Armarios a medida, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Si te vas a trasladar de vivienda o simplemente estás reformando la tuya, los armarios a medida de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes pueden ayudarte a conseguir el estilo que quieres con el máximo aprovechamiento de los espacios. 

Armarios a medida o estándar

Uno de los eternos debates cuando estamos pensando cómo vestir una habitación es ¿armarios estándar o armarios empotrados? Para acertar en tu decisión lo mejor es conocer las ventajas e inconvenientes de cada opción. 

armarios a medida Alcobendas

Los armarios estándar, es decir, los que ya vienen hechos de fábrica tienen la ventaja de que son más baratos. Actualmente en el mercado hay una amplia variedad de modelos, acabados y módulos de diferentes dimensiones que se pueden combinar entre sí. 

Una desventaja es que, aunque haya variedad, te tienes que adaptar a sus opciones y acabarás teniendo un armario parecido al de mucha gente. Otro inconveniente es que con un armario estándar siempre se acaba perdiendo espacio de almacenaje. 

Sin embargo, los armarios a medida para Alcobendas y San Sebastián de los Reyes que te proponemos desde Ama Grup son muebles exclusivos adaptados al espacio del que dispones. Aprovecharás hasta el último centímetro aumentando el espacio de almacenaje.

Adiós a los huecos desaprovechados

Cualquier espacio de almacenaje es poco. De una manera u otra acabamos acumulando cientos de cosas que si no guardamos debidamente acaban tiradas en medio de la habitación. 

Para evitar esto la solución es disponer de armarios amplios que se adapten a los espacios de los que disponemos. 

Los armarios a medida de Alcobendas permiten realizar módulos pequeños, estrechos, en chaflán para que ningún espacio quede abandonado

Al diseñar el interior del armario hay que pensar bien qué es lo que queremos guardar para organizar el espacio para que sea práctico y cómodo de acceder.

Si tenemos muchos jerséis lo ideal es poner baldas abiertas regulables en altura donde apilar los jerséis y camisetas. Si nuestro armario no puede tener mucho fondo y tenemos que colgar trajes y abrigos dispondremos las barras de manera perpendicular a la pared. Los zapateros extraíbles son también una estupenda forma de guardar ordenadamente zapatos y botas. 

Haz un repaso de lo que tienes que guardar y te ayudamos a diseñar un interior con el máximo aprovechamiento.