Armarios de esquina a medida

El espacio de almacenaje en casa siempre es poco. Queramos o no acabamos acumulando cosas y si no queremos tenerlo todo tirado por en medio hay que buscarle un hueco en los armarios. Y un buen lugar es en los armarios de esquina a medida. 

Optimización del espacio

Una de las mayores ventajas de los armarios de esquina a medida es que permiten una mejor optimización del espacio de nuestro hogar. Al pensar en armario se nos viene la imagen de un mueble recto, de un lineal. Pero limitarse solo esta forma hace que queden huecos muertos, esas esquinas olvidadas en las que, como mucho, metemos cosas de forma atropellada y que suelen ser de difícil acceso. 

Pues bien, con unos armarios de esquina a medida se acabó el desperdicio de metros. 

armarios de esquina a medida

Un armario en cualquier estancia 

Otra de las ideas preconcebidas que hay que eliminar es la de que los armarios están solo en los dormitorios y en el salón. Un armario puede estar en cualquiera de las estancias de nuestra casa. 

Una de las zonas más desaprovechadas es el pasillo y la entrada. En estos espacios solemos pensar en poner cuadros y como mucho un perchero o una estantería. Sin embargo el potencial de los recibidores y pasillos es muy grande. 

Un armario en esquina a medida nos habilita un espacio extra para, por ejemplo, guardar zapatos, chaquetas y complementos como bolsos o mochilas.  

Personalizables

Si la opción de un mueble en esquina ya es positiva, cuando el armario es a medida las ventajas son aún mayores. 

Un armario a medida es totalmente personalizable en su tamaño, forma, distribución y acabados. Se puede diseñar el armario que encaje perfectamente con nuestros gustos y necesidades, creando así un mueble único y original

No hay que olvidar que los armarios de esquina a medida pueden unirse a otros módulos y crear un armario en L ó se pueden diseñar para que sean muebles independientes

Estéticamente bonitos

Pero no solo hay que pensar en la utilidad del armario, la estética y el encaje con el estilo decorativo de la casa también es muy importante

Los armarios de esquina a medida contribuyen a dar una continuidad en el espacio creando así un ambiente acogedor y agradable.