91 214 73 38

Armarios Leroy Merlin, medidas y otras soluciones mejores

Los armarios roperos son una de las piezas esenciales en una vivienda. Si estás buscando opciones para tu vestidor una posibilidad son los armarios Leroy Merlín de medidas variadas que permiten adaptarse a todos los espacios. 

Soluciones al alcance de todos

La idea de disfrutar de un armario amplio y sobre todo funcional no tiene que estar reñida con el precio. En el mercado existen múltiples soluciones al alcance de todos los bolsillos. Una de estas soluciones son los armarios de Leroy Merlin con medidas de todo tipo. 

Leroy Merlin medidas

Esta variedad de medidas es la que permite que encajen en los diferentes espacios de cada casa. En Leroy Merlin se puede escoger entre armarios ya hechos o piezas realizadas a medida. 

Entre los muebles hechos encontramos armarios de una, dos o tres puertas. Sus medidas varían teniendo en cuenta que partimos de módulos de 40, 60 y 80 cm. Si esta combinación no nos convence o no se adapta a lo que buscamos siempre se puede optar por un armario a media entre las propuestas de Leroy Merlin.

Un armario único

Aunque las propuestas de armarios de Leroy Merlin con sus medidas resultan prácticas y atractivas, a veces no satisfacen nuestras necesidades. En estos casos la solución es encargar un armario a medida. 

Sin duda la mayor ventaja de esta opción será que tendremos una pieza única y exclusiva que dará respuesta a todo lo que buscamos en un armario. En muchas ocasiones descartamos esta opción porque pensamos que su precio resultará muy elevado. Sin embargo, a menudo no es así. La relación calidad precio inclinará nuestra balanza hacia la opción armario a medida. 

Carpintería especializada

En Amagrup somos carpinteros profesionales. Conocemos los materiales y cómo tratarlos y ensamblarlos para realizar armarios funcionales y duraderos. Pero también sabemos lo importante que es la estética del producto y por eso los armarios y roperos de Amagrup se distinguen por sus finos acabados y por transmitir la personalidad del dueño del producto. 

Por todo esto, antes de decidirse por armarios de Leroy Merlin con sus medidas variadas es importante valorar todo lo que ofrece un mueble a medida.