91 214 73 38

¿Quieres una oficina funcional? Sigue estas 4 pautas

oficina funcional

Pasamos demasiado tiempo en la oficina como para que no sea un lugar cómodo y práctico. Por eso, si quieres una oficina funcional te proponemos que sigas estas 4 pautas para optimizar los espacios y encontrar el mobiliario adecuado. Oficina funcional: define qué necesitas Parece obvio ¿verdad? Pues no lo es tanto, porque por desgracia …

Más información …¿Quieres una oficina funcional? Sigue estas 4 pautas

5 muebles a medida funcionales en los que no habías pensado

Muebles a medida funcionales

Aprovechar al máximo los espacios es el reto al que nos enfrentamos todos en nuestras casas. Los muebles a medida funcionales son la solución para tener más espacio de almacenaje, orden y estilo en tu vivienda.  Puede que pienses que la opción de construir los muebles a medida es demasiado costosa, pero si tienes en …

Más información …5 muebles a medida funcionales en los que no habías pensado

Consejos para una buena organización de tu armario empotrado

organización armario empotrado

Por muy grande que sea tu armario si no planificas una correcta distribución acabará siendo un caos y no encontrarás nada. Si quieres poner orden en tu vida y no perder tiempo rebuscando entre las baldas presta atención a unos sencillos consejos.  Barras de colgar, las aliadas en la organización de tu armario empotrado Al …

Más información …Consejos para una buena organización de tu armario empotrado

Muebles para teletrabajar, los imprescindibles

Muebles para teletrabajar

Si eres de los que con la pandemia ha pasado a engrosar las cifras de los teletrabajadores ya sabes lo importantes que son unos buenos muebles para teletrabajar. En Amagrup somos carpinteros profesionales y hacemos a medida los muebles que necesitas para desempeñar tus funciones con comodidad.   Muebles para teletrabajar ante todo funcionales Para trabajar …

Más información …Muebles para teletrabajar, los imprescindibles