Quizás los dormitorios a medida online no son la opción más adecuada

El mundo es cada vez más digital y el sector de la decoración no es ajeno a ello. Por tanto, es normal que muchas personas decidan diseñar sus dormitorios a medida online. Es una manera práctica de proyectar una estancia, pero ¿es una buena opción?

Ventajas de los proyectos online

Una de las mayores ventajas de pedir los dormitorios a medida online es la comodidad. Tranquilamente desde casa podemos ver los diferentes modelos, colores y accesorios y además como en muchas tiendas online hay simuladores nos podemos hacer una idea aproximada de cómo quedará la habitación. 

Al realizar estas composiciones también es posible tener una estimación de precio y sino siempre se puede solicitar un presupuesto.También los dormitorios a medida online permiten barajar muchas opciones. No hay que limitarse a las tiendas cercanas, podemos ampliar nuestra búsqueda hasta dar con los muebles que más nos gusten.  

Dormitorios a medida online

Sorpresas de pedir en la red

Hasta aquí todo bien, pero antes de tomar una decisión hay que ser conscientes de que también puede haber sorpresas no agradables. 

Entre ellas está que las calidades de los muebles no sean las esperadas. Al fin y al cabo no hemos visto ni tocado el producto y puede que lo que nos llega a casa no sea lo que esperamos. 

Otra sorpresa desagradable puede estar relacionada con las dimensiones. Aunque se hayan tomado bien las medidas hay casos en los que los muebles no encajan o hay dificultades para acoplarlos. 

Los plazos de entrega son otro factor que puede dificultar la compra online. Al ser todo a distancia se depende de la seriedad y profesionalidad de las tiendas y de sus equipos de distribución. No es raro que surjan problemas de incumplimiento de plazos de entrega. 

Método de compra tradicional

Una forma de acertar al comprar dormitorios a medida online es optar por el método tradicional; es decir, visitar las tiendas. 

Al entrar en contacto con personal cualificado y experto en interiorismo y carpintería te aseguras que los muebles que vas a adquirir cumplirarn con las calidades que quieres, al igual que las dimensiones y todos los detalles de los acabados. 

Al tener trato presencial también contarás con el asesoramiento de los profesionales que sabrán aunar tus demandas con productos de calidad.