Fabricación a medida e instalación de carpintería y muebles para el hogar y oficinas

Vestir tu casa o tu lugar de trabajo es una tarea importante de la que depende la funcionalidad y comodidad de las estancias. Para sacar el máximo partido de cada metro cuadrado lo más efectivo es confiar en la fabricación a medida e instalación de carpintería y muebles. 

Técnicas ancestrales y últimas novedades

Son varios los argumentos que hablan a favor de los muebles a medida. Entre ellos destaca el hecho de que se consigue aunar el saber hacer y el manejo de las técnicas ancestrales de la madera con los últimos avances tecnológicos. De este modo se consigue un mueble de máxima calidad y gran funcionalidad

En Ama Grup somos especialistas en la fabricación a medida e instalación de carpintería y muebles para viviendas particulares y para oficinas. 

Fabricación a medida e instalación de carpintería y muebles

Cada entorno y cada estancia precisa unos muebles concretos que atiendan a las necesidades de su uso y destino. Por ejemplo, para un armario de un dormitorio principal se escogerá una madera o aglomerado de mayor grosor y resistencia que dé estabilidad y firmeza a la estructura. 

Pero para una habitación infantil o juvenil suele convenir elegir un material algo más ligero, ya que resultará resistente pero no tan caro y así, ante un más que posible cambio en la decoración y distribución de la estancia, no resultará tan caro. 

A medida y bien instalado

Por otra parte, otra de las mayores ventajas de la fabricación a medida e instalación de carpintería y muebles es que no se desperdicia ningún centímetro.   

Los muebles ya hechos aunque permiten variaciones resultan más limitados y con mucha probabilidad provocarán que nos queden espacios muertos. Sin embargo con un mueble a medida se rentabiliza cada centímetro. Se puede diseñar algo acorde al espacio y que resulte funcional. 

Además de lo práctico de un mueble también hay que tener en cuenta la instalación. Un buen mueble mal instalado puede estropearse o romperse con rapidez. Por eso es Ama Grup ponemos el máximo cuidado a la hora de transportar y montar cada producto de carpintería

Hay que instalar de manera correcta los rieles, herrajes, carriles, bisagras y remates para que el peso y uso continuado de los muebles no acorte su vida. Y en todo esto en Ama Grup somo especialistas.