Conoce los muebles de baño a medida y precios

Cuando estamos pensando en vestir nuestro baño ¿qué prima el precio barato o la personalización y la durabilidad? Cada vez más aumenta la corriente de personas que prefieren un mueble de calidad, versátil, que dure mucho tiempo y que encaje con su estilo. Si esto es lo que buscas conoce las oportunidades de los muebles de baño a medida y precios. 

Ventajas de los muebles a medida

Está claro que los muebles a medida son más caros, pero para comparar hay que tener en cuenta no solo el precio final, sino toda una serie de factores. Por ejemplo, la calidad de los materiales, de los acabados y de los accesorios y, por supuesto, la durabilidad del producto

Además, del ahorro económico a largo plazo los muebles de baño a medida tienen más ventajas. Una de ellas es que se adaptan a los espacios disponibles. Con los muebles estándar somos nosotros los que tenemos que apañarnos y, en la mayoría de los casos, se acaba perdiendo espacio de almacenaje. 

Otra de las ventajas es el estilismo. Al realizarse a medida se pueden incluir los detalles que más nos gusten y nos permitan imprimir en el mueble el estilo que nos caracteriza.  

muebles baño a medida precios

Muebles de baño a medida y precios

El precio final de un mueble a medida es muy difícil de determinar porque cada caso es único, pero se pueden realizar algunas estimaciones con algunos de los modelos más habituales. 

Para determinar el precio del producto hay que comenzar teniendo en cuenta el material. Por ejemplo, actualmente los que mejores resultados y mejor precio ofrecen son los realizados con tableros estratificados. Este tipo de material es muy efectivo ante la humedad y por su composición es altamente resistente a golpes, rayones y en general al deterioro. Además sus acabados son mejores y más realistas. 

Asimismo hay que pensar que las dimensiones, espacio de almacenaje y accesorios influyen en el mayor o menor precio.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos los muebles de baño y precios puede ser de lo más variopinto, aunque un precio medio puede rondar los 250 euros.  

A partir de ahí, por ejemplo un mueble de lavabo de 1 metro de ancho por 65 de alto puede costar unos 550 euros y otro de 120 de ancho por 30 de alto con tres cajones puede tener un precio de 340 euros.

Y una balda sola de 120 que se suele incorporar al conjunto para apilar toallas puede costar unos 130 euros. Mientras que un mueble alto de 140 de alto puede tener un precio de 300 euros.