91 214 73 38

Muebles de dormitorio a medida para crear tu rincón especial

El dormitorio puede ser la pieza de la casa en la que más a gusto te encuentres. Tu reino privado donde nadie te moleste. Para dar forma a esta habitación te proponemos crear tus muebles de dormitorio a medida. Unos muebles diseñados para atender tus necesidades y para crear el ambiente ideal donde puedas relajarte. 

Qué muebles de dormitorio a medida se pueden hacer

Puedes hacer todo lo que quieras en tu dormitorio. Tu habitación es un lienzo en blanco que puedes rellenar como quieras y al hacer los muebles de dormitorio a medida nada frena tu imaginación. 

Mide bien los espacios interiores y localiza los puntos fijos como ventanas, puertas, radiadores, vigas y tuberías.  

Después observa la entrada de la luz y la orientación de la habitación. Esto es muy importante y no solo si eres seguidor del Feng Shui, sino porque te ayudará a tener una estancia bien ventilada, luminosa y acogedora. 

A partir de aquí es cuando puedes comenzar a visualizar los muebles que necesitas. No puede faltar la cama y como el espacio de almacenamiento es siempre necesario piensa en un canapé o un sistema de cajones inferiores

Para el cabecero puedes optar por una madera lisa, labrada o tapizada, pero también puedes poner un cabecero con espacio de almacenaje, te separará unos centímetros de la pared, pero ganarás dónde guardar libros, joyas o tus cosas personales.  

Muebles dormitorio a medida

Armario o vestidor

Otro de los indispensables de una habitación es el armario. Si te decides por los muebles de dormitorio a medida piensa qué te conviene más: un armario o un vestidor. Recuerda que un vestidor no tiene que ser una habitación aparte, puedes diseñar un espacio de almacenaje abierto dentro de tu habitación que te permita tener todo a mano y en perfecto orden. 

Otros muebles de dormitorio a medida no tan habituales

Tu habitación es más que un sitio para dormir, es un espacio donde estar tranquilo, relajarte y también puede ser un lugar de trabajo y más con los tiempos que corren. 

Por eso te proponemos que te reserves un espacio para instalar una mesa de ordenador. Al hacerla a medida la puedes diseñar con el ancho y profundidad que necesites. Así te reservas un lugar donde, si es necesario, puedas trabajar cómodamente y si no puedes usarla como mesa supletoria o incluso como tocador

Otro de los muebles de dormitorio a medida que resulta realmente práctico es una librería. Puedes hacerla de pie, colgante o de tipo puente. En ella además de guardar tus novelas favoritas puedes colocar tus recuerdos, fotos, trofeos o simplemente los accesorios que usas de manera habitual. 

Escoge qué muebles son los que mejor encajan con lo que necesitas y quieres y los hacemos para ti.