Tus hijos contentos con muebles infantiles a medida muy originales

Los muebles infantiles a medida son la solución perfecta para que la habitación de los más pequeños pueda ser el lugar donde más tiempo estén y donde mejor se lo pasen. 

Pero también tiene que ser un lugar en el que se pueda descansar cómodamente y donde podamos guardar ropas, libros y juguetes. Para eso debemos observar muy bien el espacio del que disponemos y hacer una distribución óptima de cada rincón. 

Diversión y orden

El cuarto de tus hijos debe ser una combinación perfecto de diversión y orden para que todos tengáis lo que queréis. 

El orden viene de la mano de los armarios, cajoneras y estanterías. Al hacer los muebles infantiles a medida cada centímetro y cada recoveco de la habitación queda aprovechado. Si hay una viga en medio del techo, pues se salva, lo mismo que sucede con los rodapiés, huecos de las ventanas o los radiadores. 

Para que estos espacios de orden sean también sitios divertidos por ejemplo se puede incluir, si hay espacio, un tobogán unido a la cama o acabados en los cabeceros y pies que tengan formas como de animales. 

También es posible hacer muebles infantiles a medida como camas en forma de coche, de castillo o de nave espacial. De esta manera se da una doble utilidad: mueble y armario. 

muebles infantiles a medida

Diseño y calidad

Además de conseguir unos muebles funcionales y que alegren el espacio de la habitación de tus hijos, con los muebles infantiles a medida tendrás diseños exclusivos de gran calidad. 

Los muebles a medida se realizan con material de primera calidad para garantizar la firmeza y estabilidad y también una larga durabilidad. 

Entre los materiales que con más frecuencia se usan para realizar muebles infantiles a medida está por su puesto la madera y dentro de las maderas naturales la de pino. También se realizan muchos muebles en aglomerado o DM con diferentes acabados.

Cualquiera de estos materiales garantiza una estupenda firmeza de los muebles y resistencia de los armarios o estanterías a prueba de niños. 

No hay que olvidar que al decidirse por muebles a medida se puede elegir el color y acabado que más nos gusten y de este modo tendremos la apariencia y estilo que queremos para la habitación de los reyes de la casa.