91 214 73 38

Muebles con sus medidas y materiales más adecuados

La decoración es la forma de imprimir carácter y personalidad a una casa. Es la manera en la que transformamos unas meras habitaciones en un hogar. Los muebles con sus medidas precisas y sus materiales adecuados a cada necesidad son los elementos que nos ayudan en esta tarea. 

Personaliza cada espacio

La búsqueda de un mueble que de verdad encaje con el ambiente que queremos crear para nuestra vivienda es un proceso al que hay que dedicar tiempo. A menudo nos pueden las prisas porque queremos ver ya el resultado y empezar a disfrutar de cada rincón. Estas prisas nos conducen a escoger muebles prefabricados que con frecuencia no responden a la idea que tenemos, y lo que hacemos es amoldarnos a ellos. 

Pero no tiene que ser así. Con un poco de paciencia podremos disfrutar de los muebles con las medidas precisas que necesitamos. 

Muebles con sus medidas

Ayuda de expertos

Para disponer de los armarios, estanterías, mesas o camas que quieres la solución es pedir ayuda a expertos en carpintería. La inversión en unos muebles con sus medidas justas y con materiales de calidad estará amortizada antes de lo que piensas. 

Aunque tú tengas una idea clara de la composición que quieres para el dormitorio, despacho, salón o cuarto de baño, al comentarlo con profesionales de la carpintería puede que el proyecto varíe. Con su experiencia podrán aconsejarte sobre las dimensiones de los muebles, ubicación y distribución interior para que resulten más funcionales y aporten belleza y personalidad a la estancia.

Con el metro en la mano

La ventaja de la carpintería a medida es que no tienes que estar sujeto a unas dimensiones y tamaños predeterminados. Puedes tener un armario gigante o uno minúsculo, no hay límites. Y lo mejor es que aprovecharás hasta el último centímetro. 

Con el metro en mano comenzarás a diseñar tus muebles con sus medidas y materiales adecuados. Por supuesto, el exterior también estará personalizado; ya que puedes escoger colores, formas, tiradores y molduras que hagan de un armario, una estantería o una cama una pieza única que no encontrarás en ninguna casa.