Conoce la posibilidad de muebles de resina a medida

El orden en cualquier estancia de nuestra casa es esencial y en el jardín y el garaje también. De hecho son dos espacios que si no tenemos cuidado podemos convertir en pequeños trasteros. Una solución práctica y económica son los muebles de resina a medida

¿Por qué muebles de resina a medida?

Los muebles de resina llevan muchos años en el mercado y entre nosotros, pero probablemente no seamos conscientes de ello. Normalmente los muebles se realizan con resinas sintéticas que tienen un comportamiento similar al de las resinas naturales. 

También cabe la posibilidad de trabajar con resinas naturales que están modificadas químicamente para poder realizar diferentes tipos de muebles y accesorios. 

Las ventajas que ofrece los muebles de resina a medida es que son muy ligeros, resistentes, necesitan poco mantenimiento y por todo esto resultan muy económicos.

muebles de resina a media

Diseño y resistencia en el jardín

Las características de la resina la convierten en una opción estupenda para los muebles de jardín tanto los de tipo auxiliar como armarios para herramientas, para guardar sillas y sombrillas o para muebles de descanso como mesas y sillas de exterior.

Como estamos comentando la resina es un material muy práctico y también muy fácil de moldear, por tanto se pueden realizar diseños muy diversos que encajen con todos los estilos. 

Al calentarse la resina es fácil de manejar y se pueden hacer acabados diversos desde lisos hasta trenzados que parecen imitar a los muebles de mimbre.

También se le puede dar diferentes colores blanco, marrón, negro o cualquier otro tono. De este modo se puede disfrutar de muebles de jardín como sofás, mesas bajas, mesas y sillas de comer y maceteros decorativos que resulten prácticos y además que aguanten perfectamente las condiciones climatológicas externas sin estropearse. 

Orden en el garaje

Otra de las zonas de casa donde los muebles de resina a medida son realmente útiles es en el garaje. Esta estancia además de guardar el coche es un lugar donde dejamos acumulados objetos y trastos de diverso tipo. 

Para que el garaje no acabe siendo una leonera en la que no encontremos nada la opción de colocar unas estanterías y muebles cerrados de resina es una solución perfecta.

Son muebles muy prácticos y baratos que facilitan la colocación ordenada de todo tipo de cosas botes de pintura, herramientas, libros, juguetes, ropa que no usamos… Y todo en perfecto orden y conservación