Un programa para diseñar armarios a medida

La mejor forma de saber si el armario en el que piensas es realmente práctico es verlo y eso es lo que te permite nuestro programa para diseñar armarios a medida. En Amagrup disponemos de un sistema informático para realizar diseños en 3D de los armarios y vestidores que ideamos para ti. 

Proyecto seguro

Un ropero a medida es uno de los muebles más útiles que podemos necesitar en una casa. Si disponemos de un espacio bien estructurado podremos guardar de manera ordenada y accesible infinidad de prendas y accesorios que vamos acumulando con los años. 

La forma de tener un mueble que aproveche al máximo hasta el último centímetro del que disponemos es realizando un armario a medida. Esto puede suponer un mayor desembolso y por eso es fundamental apostar por un proyecto seguro; y para eso el programa para diseñar armarios a medida juega un papel muy importante. 

programa para diseñar armarios a medida

Una experiencia más real

Como hemos comentado, el objetivo de un programa para diseñar armarios a medida es darnos una experiencia más real sobre cómo va a quedar el ropero una vez terminado y así asegurarnos de que nos proporcionará el espacio de almacenaje que necesitamos. 

En Amagrup contamos con un equipo especializado en carpintería y diseño que estudia la habitación en la que se va a instalar el armario, escucha tus necesidades y a partir de estos datos comienza a proyectar un ropero a medida. Para que veas de la manera más completa tu nuevo armario realizarán un proyecto en el que verás los planos en vista frontal y plana, dispondrás de la planta de los armarios y además una vista en 3 dimensiones.

Con estas detalladas opciones podrás hacerte una idea muy clara de cómo va a ser tu armario una vez acabado. Así podrás modificar o cambiar todo aquello que creas que no encaja con lo que quieres y evitar problemas y costes de remodelación tras la realización.