91 214 73 38

Puertas armarios empotrados Ikea

Si buscas darle un toque distintivo a tu dormitorio, las puertas de los armarios pueden ayudarte a conseguirlo. En el mercado hay muchas opciones, una de estas posibilidades son las puertas de armarios empotrados de Ikea.

Personaliza por fuera tu armario

El armario es una de las piezas clave de un dormitorio. Es el mueble que te permite tener orden y amplitud en el cuarto. Pero tiene el inconveniente de que ocupa mucho espacio en la habitación y por eso hay que pensar bien cómo queremos que sean las puertas. Ellas son las que determinarán en gran medida el estilo de tu dormitorio.

El primer factor que hay que tener en cuenta es el espacio del que disponemos. Según tengamos más o menos centímetros entre la cama, el armario y otros elementos de la habitación, tendremos que escoger un tipo de puerta concreto.

Las opciones son: puertas correderas, abatibles y plegables.

Puertas armarios empotrados Ikea

Las puertas de Ikea

Entre las puertas de armarios empotrados de Ikea existen las abatibles y las correderas y dentro de ellas hay varios modelos y medidas.

La empresa sueca Ikea dispone de diferentes series como Pax (una de las más conocidas y demandadas). En esta serie hay modelos de puertas correderas o de puertas abatibles de diferentes medidas de alto y de ancho.

En las puertas abatibles las medidas más comunes son 50 cm de ancho por 195 ó 229 de alto. De esta forma se pueden hacer diferentes combinaciones para adaptarse a las características de cada estancia. Mientras que en las puertas correderas las medidas entre las que se puede elegir son 150 ó 200 de ancho y 236 de alto.

Respecto a los colores las opciones clásicas son el blanco, el roble y el wengue, pero también hay azul oscuro y varias tonalidades de grises. También hay puertas de vidrio que se combinan con franjas metálicas.

Diferentes posibilidades para darle un aire nuevo y original a tu hogar.