91 214 73 38

Puertas blancas para armarios empotrados

Las puertas del armario son la clave para integrar el mueble en la estética de la habitación, a la vez que son las que le dan funcionalidad al mueble. Si esto es lo que buscas, descubre las posibilidades que te brindan las puertas blancas para armarios empotrados.

Puertas blancas para armarios empotrados

El blanco, una apuesta que no falla

Está claro que siempre queremos imprimir un toque diferenciador en nuestro hogar. Algo que deje ver cómo somos, qué nos gusta… y los muebles son una de las piezas que más contribuyen de crear tu propio espacio.

En el caso de los armarios hay que pensar bien qué es lo que queremos porque, dadas sus dimensiones, son uno de los principales protagonistas de tu dormitorio.

Una apuesta segura es elegir puertas blancas para armarios empotrados. Todo un clásico en decoración que no te defraudará.

Las puertas blancas para armarios empotrados ayudan a dar un resultado poco pesado al cuarto. Si tienes las paredes también blancas se fundirán aportando mayor sensación de amplitud. Por otro lado, unas puertas blancas aumentan la luminosidad del cuarto, bañando la estancia de ambiente alegre y positivo.

Personaliza tu opción

Puede que pienses que el blanco es aburrido y que solo contribuye a dar monotonía a la habitación, pero siempre hay manera de aportar originalidad y singularidad a una puerta blanca.

Lo más fácil es incorporar molduras a las puertas. Hay muchas opciones que van desde un pequeño listón que bordea la puerta o travesaños más anchos para juagar con líneas verticales y horizontales.

También hay puertas blancas para armarios empotrados que incorporan piezas de cristal traslúcido u opaco. Con esta fórmula se rompe la monotonía y se le da una estética moderna a tu cuarto.  

Por supuesto, también puedes jugar con otros elementos de color. Por ejemplo, tiradores grandes y llamativos, molduras en toques dorados y dibujos o fotos adheridas a las hojas de las puestas.

Las puertas blancas para armarios empotrados pueden ser la base para crear un armario único y personal.