Cerramiento con puerta corredera

Cerramiento metálico terraza

Un proyecto de carpintería a medida

Los cerramientos acristalados con puertas correderas son una solución para crear o dividir ambientes de una forma actual y elegante, ¡con la ventaja de que aportan una gran luminosidad!

Vivienda: Ático, terraza.

¿Dónde?: Comunidad de Madrid.

Cliente solicita: Crear y dividir un espacio, pero manteniendo la amplitud y la fluidez entre estancias para poder disfrutar de momentos en familia o con amigos independiente que estén en el interior o en el exterior. 

 

Realización del proyecto: 

En este caso hemos creado un cerramiento metálico con puertas correderas acristaladas en el exterior y en el interior. 

Por una lado tiene una pequeña parte que es fija y en el otro lado cuenta con una puerta corredera de 3 hojas. El diseño de los marcos es minimalista  dando absoluto protagonismo al vidrio, ajustando el diseño a la carpintería de tipo industrial que está presente en el diseño de la casa.

El acristalamiento actúa como zona intermedia entre el interior y el exterior de la casa aportando la mayor entrada de luz natural posible.

La puertas correderas actuán como divisores de espacio, el cuál facilita la entrada y salida de la estancia sin suponer un obstáculo para el acceso. Además, al ser correderas permiten:

  • Cubrir grandes superficies con una mínima visión de los perfiles.
  • Recoger todas las hojas en un lateral, dando amplitud completa al espacio.
  • Sistema de instalación sencilla con un montaje fácil y rápido.

Las puertas acristaladas son un opción ideal que aporta elegancia y simplicidad al espacio, proporcionando a su vez, luminosidad, estabilidad y permitiendo la visibilidad hacia el exterior.

Cerramiento interior
cerramiento acritalado terraza

Un cerramiento acristalado permite combinar los espacios diáfanos y estancias cerradas dandole amplitud y luminosidad la estancia.

Combinar de esta forma el salón con la cocina es una solución interesante y elegante donde en ocasiones de reuniones familiares/amigos la cocina puede convertirse en una zona más de charla, y en otras ocasiones se puede aislar de ruidos y olores.

Comparte este proyecto

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¿Tienes una idea?