Techos de oficina con palillería

palillería en techo para empresas-2

Un proyecto de carpintería a medida

La palilleria está muy de moda en oficinas y hogares. 

Estamos viendo como hay una gran tendencia al uso de paneles decorativos de madera, tanto para paredes y divisores de espacios como para decorar techos.

Esta palilleria es la solución preferida por muchas empresas, tanto en los diseños de oficinas nuevas  como en la renovaci´on de instalaciones existentes. Se utilizan de forma habitual para revestir de paredes, pero también como elemento decorativo en los techos, donde permite jugar con las alturas y las luces. 

Lugar: Oficinas en Barcelona.

Realización del proyecto: Hemos realizado una colocación de palillería a lo largo de todo el techo en las nuevas instalaciones de una empresa en Barcelona.

Palillería en techo para empresas

Estos listones de madera, fabricados a medida en nuestros talleres están presentados con un elegante acabado de barniz natural. 

En este caso, los listones están fabricado con MDF ignífugo de alta calidad y densidad para uso interior, y cuenta con una superficie suavemente lijada y muy resistente. No obstante, los listones también se puede fabricar con: piezas de madera maciza, bambú, fibra sintética o contrachapado natural con acabados a dos caras.

Su instalación es muy rápida y sencilla, con lo que es una elección ideal para empresas que quieren un cambio de imagen sin tener que hacer una gran reforma.

La palillería en techos tiene varias ventajas:

– Gran valor estético, es indiscutible, ya que su principal función es decorativa.

– Aportan profundidad y maximizán espacios. Hacen que el espacio se perciba más grande de lo que realmente son.

– Ayudan a esconder de forma elegante los focos, luminarias, sensores, altavoces,…, entre otros elementos auxiliarías.

– Mejoran el aislamiento térmico

– Pueden corregir la acústica de una sala. Dependiendo de la dimensión del liston y de la separación entre ellos, se puede conseguir diferentes niveles de absorción del sonido (y el aislamiento que se coloque).

techos palillería para empresas

La palillería o listones de madera, en paredes y techos, están teniendo una gran importancia en muchos proyectos actuales ya que, la madera como elemento principal, transmite calidez y singularidad a los espacios, siendo la mejor forma de actualizar su imagen inatalados en: recepciones, salas de espera, espacios para la atención al público…

Comparte este proyecto

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¿Tienes una idea?