Oficinas espacios abiertos

WhatsApp Image 2021-04-01 at 17.44.35 (3)

Un proyecto de carpintería a medida

En está ocasión se nos propuso un proyecto de carpintería para oficinas para una la sede de una empresa en Valencia. El diseñador de interiores nos indicó cuales tenían que ser los puntos más importantes. Entre ellos el crear espacios que fueran a la vez amplios y privados, por lo que se tuvo que dar mucha importancia a la insonorización entre las instancias, por lo que construimos unas puertas especiales.

Puertas macizas y acústicas

Lo que primero destaca de nuestras puertas son las medidas, siendo todas con una altura de 2,30 y con distintos anchos, según las necesidades de los despachos. Además están montadas sobre marcos de mínimo perfil. Para los herrajes se han utilizado tanto pernios como manillas roseta lacadas en blanco de alta calidad, lo que hace que no resalten sobre el conjunto.

Además de la increíble estética, estás puertas están preparadas para dar la intimidad que requiere cada despacho. Están construidas sobre madera completamente maciza con elementos fonoabsorventes.

Todas las puertas están instaladas con un mecanizado especial de guillotina en la parte inferior. Su modo de funcionamiento es el siguiente: cuando una puerta se cierra se activa un mecanismo en la parte inferior de la puerta por el que sobresale un elemento de goma que tapa el espacio entre la puerta y el suelo

En la carpintería a medida para oficinas hay tratar con situaciones distintas a las de una residencia.

Mamparas separación espacios

Otros de los puntos más relevantes del proyecto de carpintería a medida para oficinas, han sido las mamparas separadoras. En este caso se ha optado por utilizar cristal templado. Se ha enmarcado por perfiles de madera que se integran con los marcos de madera y las puertas a techo dando una sensación de continuidad a todo el conjunto.

Cocina y Office

El punto final del proyecto lo pone una cocina hecha a medida e integrada con el estilo minimalista y limpio de las oficinas. 

En está cocina se ha fabricado todo a medida por nosotros. Desde los cascos de los armarios hasta las puertas con sus mecanizados y tiradores integrados.

Se ha tenido un especial cuidado en integrar los muebles de la cocina con el resto de mobiliario de la oficina, desde la encimera con una tablero y copete recto, hasta el diseño de los tiradores. 

Carpinteria a medida para oficinas

Comparte este proyecto

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¿Tienes una idea?