Sauna a medida de exterior

carpinteros-sauna-a-medida-puerta

Un proyecto de carpintería a medida

Este proyecto de una sauna a medida se ha realizado en un chalet individual en la comunidad de Madrid. Tuvimos el reto de construir una sauna en un espacio de un porche trasero. Entre los requisitos que nos planteo el cliente, estaba no solo que la instalación quedara perfectamente integrada si no que el conjunto aportara un punto de estilo.

 

La realización de la obra llevo 3 días de montaje en la propiedad del cliente. En los que se trasdosaron las paredes colindantes con madera natural porosa, se hizo la construcción del habitáculo interno, con sus debidos tratamientos, se construyó una puerta de acceso con un sistema de cierre completo, además de incorporar todo el sistema de sauna. 

El punto más llamativo del conjunto es la cristalera desde la que que se puede ver enmarcado todo el jardín y el acceso a la bodega de la vivienda. Este detalle hace que disfrutar de esta sauna a medida de exterior, sea todo un placer.

Esperamos que los propietarios la disfruten como se merece.

 

Si tiene en mente algún proyecto parecido no duden en consultarnos.

Y si está interesado en saunas y quiere un proyecto de carpintería a medida de este estilo podemos construir tanto saunas de interior como de exterior. Y de varios tipos, desde saunas de infrarrojos las cuales producen el calor utilizando la tecnología infrarroja. Tener una sauna en casa no significa gastar más en tu factura de la luz.

Si por otro lado prefiere lo tradicional, la opción más atractiva es optar por saunas de vapor. Este tipo de saunas se calientan mediante el vapor que produce una estufa eléctrica o leña. Las sesiones son más largas aunque el tiempo para la sudoración es muchísimo menor y las sesiones más agradables. Las saunas para casa son una excelente inversión en salud y en bienestar

 

Comparte este proyecto

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¿Tienes una idea?