Escritorios para espacios pequeños

WhatsApp Image 2021-03-13 at 12.07.50

Un proyecto de carpintería a medida

En la situación que estamos viviendo, a causa del COVID, muchos trabajadores han tenido que adaptar su salón, cocina o dormitorio, a un despacho improvisado. Por lo que tener un escritorio para espacios pequeños que se adapte a su vivienda puede marcar la diferencia.

Por ello, en Ama Grup, al ser fabricantes de muebles a medida ofrecemos la posibilidad de construir tu espacio diseñado para acomodarse a cualquier rincón de su casa.

En este proyecto se nos demandó la creación de un escritorio para espacios pequeños  extensible y oculto para un estudio en madrid. 

 

Vivienda: Estudio.

¿Dónde?: Comunidad de Madrid.

Cliente solicita: Necesita una zona de trabajo y quiere un escritorio para los días que tenga que teletrabajar pero que pase desapercibido los días que no.

 

Realización del proyecto:

El cliente eligió un lacado en blanco, para que el mueble encajara con estilo moderno y luminoso del estudio. Lo que hace especial al escritorio es:

  • Se ha diseñado para ser un mueble polivalente: mesa auxiliar, entrada de casa, aparador para el salón y su principal función un escritorio.
  • Está construido con un sistema de railes de extensión completa que permiten soportar gran peso.
  • Cuenta también con dos cajones ocultos amplios y de extracción completa, donde poder almacenar los objetos y dejar el escritorio libre.
 

Este es una de las muchas formas de obtener un espacio de trabajo en una zona que no está habilitada para ello. En este periodo no sólo hemos hecho escritorio para espacios pequeños sino que hemos adaptado multitud de habitaciones sacando rincones de trabajo de cualquier hueco, también hemos ampliado despachos y hecho muebles de oficina a medida respetando el diseño.

Si tienes una idea para adaptar un espacio de tu casa en un despacho, cuéntanos tu idea, te ayudaremos a crear el ambiente de trabajo que tanto necesitas.

Comparte este proyecto

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¿Tienes una idea?