Puerta corredera a medida

Puerta corredera a medida forrada

Un proyecto de carpintería a medida

Puerta corredera a medida

Las puertas son uno de los elementos más importantes de una vivienda, no solo separan estancias sino que son clave en el diseño de un espacio. Estas tienen que integrarse y adaptarse al conjunto de la vivienda y cada vez más se utilizan como elemento de decoración pero siempre atendiendo a la funcionalidad, especialmente en una puerta corredera a medida.

Este es uno de las decenas de proyecto que hemos realizado con puertas correderas, cada proyecto tiene sus particularidades y nosotros nos ajustamos a ellas aportando la mejor calidad y buscando el detalle.

Vivienda: Unifamiliar

Cliente solicita: Puerta corredera a medida de hoja oculta. Tiene que ocupar las dimensiones del hueco de acceso y quedar enrasada con la pared. Tiene que ajustarse al diseño de cada instancia y el lacado en blanco ser del mismo RAL que el del resto de la carpintería de la vivienda.

Realización del proyecto:

El primer paso es la instalación de una guía de la más alta calidad que soporte el peso de una puerta maciza de estas dimensiones. Acompañando a la guía, los rodamientos elegidos están preparados para que el desplazamiento de la hoja sea suave y silencioso.

Una vez colocados los herrajes se crea un trasdosado que va a ocultar la hoja de la puerta. Se realiza con periferia de madera y se cubre con un DM de 19mm, perfecto para instalar cualquier recubrimiento. 

Toda el cerco de la puerta se viste con molduras hechas a medida y lacadas en el mismo RAL que el resto de la carpintería, quedando perfectamente integrado en el conjunto.

El toque final lo dan los revestimientos, que se integran a la perfección por cada uno de las caras continuando el diseño de las habitaciones. Efecto madera por el lado interior y papel pintado por el exterior.

El resultado no podía ser más bonito y elegante, además contamos con que se han utilizado los mejores materiales por lo que no nos tendremos que preocupar por el mecanismo de la puerta en muchos años.

 

 

Comparte este proyecto

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¿Tienes una idea?