Espacio multifuncional en oficina

Salas despacho multifuncional

Un proyecto de carpintería a medida

Espacios multifuncionales

Una empresa necesita espacios que trasmita bienestar y flexibilidad a su equipo. Por ello, una tendencia actual en el diseño de oficinas es crear despachos con salas amplias, luminosas y que cuenten un diseño sostenible.

¿Sabías que este tipo de oficinas potencia la creatividad y productividad de los trabajadores?

El cliente de esta oficina situada en Barcelona, solicitó la creación de un espacio de trabajo abierto y multifuncional .

Con un espacio tan amplio decidimos darle un efecto acogedor escogiendo madera de tonalidad clara, e hicimos una división de la sala en tres zonas:

Por una parte hemos fabricado un mueble funcional en forma de «L» con madera de tono claro que hace las veces de asiento.

El cual en parte inferior de uno de los lados consta de un armario de almacenaje con doble puerta que se abren en push, y el otro lado es un banco donde se puede sentar y descansar.  

En parte superior del mueble hemos diseñado unos espacios impermeabilizados para poder colocar pequeños jardines interiores y darle un toque Eco-style a la estancia.

Despachos en oficinas con salas multifuncional

La madera clara aporta confort y aporta al espacio un ambiente acogedor y agradable.

Los grande ventanales dejan paso a una gran cantidad de luz natural, por ello, en una de sus lados hemos diseñado una barra de madera como zona de trabajo donde se puede trabajar tanto de pié como sentado en un taburete, donde se puede disfrutar de las magnificas vistas al mar. 

Mientras que en el otro lado, se ha optado por una zona enfocada a reuniones colocando un banco que abarca el ventanal. Este en tonos claros y sacar inspiración a través de las vistas. 

Para el techo hemos creado un panel de madera con sistema led, el cual se busca un equilibrio entre la luz natural y la artificial, dando un ambiente desenfadado y de confort para los trabajadores.

panel luminoso oficina Barcelona

En el video podrás te mostramos el resultado final

Reproducir vídeo

Comparte este proyecto

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¿Tienes una idea?