Librería con chimenea

Librería - Estantería con chimenea eléctrica

Un proyecto de carpintería a medida

Los muebles librería son un espacio de almacenamiento práctico y versatil. Y como en todos nuestros muebles a medida son tan personalizables como puedas imaginar. En este conjunto se ha añadido una chimenea eléctrica, debajo del hueco del televisor con lo que hemos conseguido un ambiente cálido y acogedor. 

Con los diseños a medida creamos soluciones particulares y prácticas respetando siempre el diseño que el cliente se ha imaginado.

Vivienda: Casa adosada, salón.

¿Dónde?: Comunidad de Madrid.

Cliente solicita: Crear un espacio acogedor donde poder disfrutar de momentos de lectura, cine y descanso. Que sea funcional y que el conjunto incluya espacio para una chimenea el´ectrica.

Realización del proyecto: En primer lugar hemos tomado las medidas exactas de la habitación para fabricar  un mueble librería que aprovechara todo el espacio al máximo.

Montaje librería - Estantería con chimenea integrada

Junto con el cliente, hemos estudiado el diseño y viendo las opciones que disponíamos tanto de colores y materiales como de distribución, optando por una librería simétrica de melanina negra y acabado textil, dando así un estilo clásico y elegante.

Predominan las baldas por toda la librería requisito necesario para guardar toda la biblioteca de nuestro cliente; se han dado unos 30 cm de profundidad y unos estantes con 3 cm de grosor para adaptarnos al volumen típico de los libros y además poder también alternar con objetos de decoración.

En la parte inferior, hemos cubiertos las estanterías con puertas batientes sin tirardor que se abre con push y que cuenta también con un sistema de herrajes con frenado

Por último, hemos integrado la chimenea eléctrica, colocándola en el lugar más visible para que sea el centro de atención y el punto de decoración principal del salón.

¡La solución elegida aprovecha el espacio al máximo además de dar mucho carácter a la instancia!

¡Decora tu salón con un mueble a medida!

Comparte este proyecto

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¿Tienes una idea?