Terraza en palillería de madera

Terraza

Un proyecto de carpintería a medida

Vivienda: Ático, terraza.

¿Dónde?: Comunidad de Madrid.

Cliente solicita: Transformar un espacio con mucho potencial pero desaprovechado en un lugar bonito y acogedor con diferentes zonas: cocina, chill-out, comedor y de refresco donde poder disfrutar  de momentos en familia o con amigos al aire libre.

Realización del proyecto: Este proyecto lo dividimos en tres partes:

En una primera parte, se cubrieron los laterales de las paredes con palillería de madera para darle un toque mas actual.

La palillería es una de las opciones preferidas para revestir, ya que, además de su dureza, presenta un color muy atractivo, se consigue un orden visual al marcar espacios.

Saber más sobre palillería pincha aquí.

Una segunda parte, fue la creación y la instalación de un cerramiento metálico acristalado. En este caso, el acristalamiento actúa como zona intermedia entre el interior y el exterior de la casa aportando a su vez un efecto visual que de amplitud al conectar visiblemente los espacios.

Saber más sobre acristalamiento pincha aquí.

El último espacio , es la zona de la cocina, que cuenta con muebles con frentes de tablón de abeto natural, tratados para el exterior.
Las zonas más expuestas al sol y lluvia han sido creadas con el material Hi-Macs. Se trata de una piedra acrílica natura de última generación, caracterizada por su resistencia a golpes, rayados, rayos ultravioletas…y que cuenta con más de 90 tonos con texturas diferentes.

Se ha utilizado este resistente material para la cubierta de la encimera, el frontal de la zona de cocinado y para la barra para 4 comensales.

Saber más sobre Hi-Macs pincha aquí.

Como se puede ver, ha quedado un conjunto que rebosa calidad y diseño, que además integra muchos elementos diferentes creando un diseño actual y muy práctico.

Comparte este proyecto

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¿Tienes una idea?